sábado, 15 de octubre de 2011

2ª quimio

 Hola chic@s,
Ayer tuve la esperada segunda sesión de quimio y creo que me tocó la lotería.
No se si sabéis que el protocolo es análisis de sangre, luego consulta con tu oncóloga y esperar un ratito a que pases al hospital de día a ponerte el tratamiento. Pues al llegar a consulta mi médico me dio la enhorabuena porque mis plaquetas habían subido a 225.000 cifra que no había tenido nunca ni cuando estaba sana. Me dijo que eran muy buenas noticias y eso hizo que me sintiera muy feliz. Y encima me encontró físicamente muy bien y me recordó lo fuerte que era. Fue muy entrañable y claro está, con ese subidón la quimio no podía salir mal. De hecho pasó rápido, la medicación entró sin problemas y como javi nos deleitaba con sus anécdotas e historias varias la risa formó parte de la sesión otro dia más.
Imaginad lo bien que me encontraba que hasta paramos en un bar a comprar adobo para llevar a casa y comerlo con un puchero delicioso que había hecho mi mami.
La tarde pasó muy bien, tranquilitos viendo una buena peli y descansando.
Está claro que hay que tener ánimo, yo lo tengo siempre y hay que tener esperanza de que cuando menos te lo esperas dentro de una enfermedad como ésta recibes una noticia que te hace casi más feliz que un premio de la loteria.
El mayor premio después de el de ayer, el hablar con mi familia y amigos y transmitirle las buenas noticias porque ellos también merecen estas alegrías ya que están a mi lado en todo momento.
De nuevo, por eso, aprovecho para dar las gracias a todos los que me rodean y que aunque estén lejos están a mi lado, los siento y yo intento estar cerca de ellos también.
un beso enorme a todosA

No hay comentarios:

Publicar un comentario