jueves, 29 de diciembre de 2011

Penúltima sesión. Navidad

Parece mentira como pasa el tiempo, como nuestros días van  cada vez más rápido y cuando parece que algo esperado nunca llega, al final, antes de que te des cuenta ahí lo tienes, frente a tus narices. Esto pasa con todo y especialmente con los buenos momentos que parecen acabar más rápido que los malos. En este caso, la quimio ha pasado como un relámpago. Y ya sin darnos cuenta sólo nos queda una.
Y esta quinta ha ido muy bien. Mi vena ha respondido como una campeona y hasta las enfermeras estaban asombradas de lo buena que la tengo.
La mañana fue muy rápida puesto que fui la primera para casi todo. De nuevo mi oncóloga me felicitó por la analitica y de nuevo me dijo que todo estaba muy bien. Sigo sin grandes efectos secundarios y eso me da más fuerzas para seguir.
Empezó la quimio con mi mami y Pili a mi lado y al ratito apareció mi Javi con un gorro de papa Noel para animar el cotarro como es habitual en él. Y pronto para casa.
Ese domingo me sentí con fuerzas para bajar a ver a mis chicos de 42.195.es correr la media maratón de la ciudad, con un frio que pelaba pero todos muy sonrientes y alegres. Me quedo con la cara de sorpresa de mi novio cuando me vió y con el grito de Alberto: " Patri, va por ti!". Se me saltaron las lágrimas Albertito, muchas gracias.
Y es que sigo luchando por tener la vida normal, hacer las cosas que siempre he hecho y tener la mente fuerte y animosa. Es fácil cuando tienes apoyo y cuando lo que te rodea es positividad.
Y por fin llegó el día 24 después de unos días de cansancio y dolor muscular, y llegué a casita.
Nochebuena super familiar, con todos los míos a los que tanto quiero y que me dan tanto calor.Pero sin duda hay alguien que me está dando mucho cariño, que me coge la mano, me habla con dulzura y que está llenando de más  energía y ánimo que nadie: Eres tú Adriana. Tu manera de mirarme, de estar pegadita a mi y de preocuparte cuando me has visto ponerme un poquito malita con el olor de la perfumería del corte inglés.       ( Bueno, Rocio estaba también muy preocupada por mi, porque también me quiere mucho, jaja)
Y es increible como una niña de 8 años te puede dar tanta vida. Te quiero mi muñeca y te doy gracias por ser como eres.Bonita por dentro y por fuera.
Y en estas fechas tan señaladas, donde todo son buenos propósitos yo sólo pido curarme del todo, que todo lo que me queda que no es poco, salga bien y que todos vosotros estéis sanos y felices para compartirlo conmigo.
Feliz Año 2012 a todos.
Patri

1 comentario:

  1. Ánimo Patri ! Eres una campeona ! este año 2012 ójala sea el año de tu victoria ! TE QUEREMOS !

    ResponderEliminar