martes, 27 de marzo de 2012

A esperar

Y tal y como os puse en la entrada anterior, los tratamientos van acabando. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y como éste hace que veas las cosas de diferente manera. Ahora ves esperanza, ilusión por retomar tu vida y por estar al lado de los tuyos, haciendo las cosas de siempre pero con una pequeña diferencia.
Yo ya no soy la misma.
Y no es que haya cambiado mi forma de ser, sino más bien mi forma de ver la vida. Sigo siendo optimista y más ahora que creo que ese optimismo me ha hecho curar más rápido y mejor, sigo queriendo a los mios, sigo queriendo las mismas cosas de la vida y sigo teniendo ilusión por hacer planes de futuro. Pero ahora vivo las cosas de otro modo.
No me preocupo por pequeñas cosas, porque precisamente son eso, pequeñas. Miro a los ojos de la gente que me habla porque he aprendido que te dicen mucho más que las palabras. De cualquier cosa que me cuenten o que ocurra a mi alrededor , voy a ver siempre la solución o como dicen..... EL VASO SIEMPRE LO VOY A VER MEDIO LLENO. Y lo más importante, estoy disfrutando de todo y todos  los que me rodean. de pasar un día con las amigas, mis dos maris de vitoria ( Ana y Bego), de una buena conversación con mi gran amigo Yago del que siempre aprendes y con el que siempre quiere uno estar, de un ratito de abrazos y caricias con mi amor, mi Javi, el mejor hombre que puede una tener a su lado, del reencuentro con los amigos aquí y allí y de la familia que es lo más importante.
Este blog todavia no acaba. Cerraré este proyecto cuando esté totalmente curada, pero siempre se abrirá cuando alguien lo necesite. El cáncer de mama se cura, las heridas que deja cicatrizan y el amor por los mios y por la vida crece. Tú que lees esto eres de los mios así que ya sabes lo mucho que te lo agradezco.
Seguiré contando.... lo prometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario